El Ladron de mi Beso

No pense que me amabas en secreto,
pero ese noche clara magica para mi,
senti rosar tus labios en los mios sin saber que pasaba
eras tu el Ladro de mi beso.. ¡ Mi Gran Amigo!

Quien podrian pensar que el ladron de mi beso serias tu
no se que pensar, solo se que mi corazon ya te ama......
dulce fue sentir tu tierno beso, esa mira fija tuya que me
hizo sentir la niñas mas amada,  magica esa noche
donde mi ladron de besos, me abrazo muy fuerte y me dijo que me amaba.

Espero tranquila por mi venta, para ver si pasabas, ahi estas tu,  me miraba,
se qeu sentias verguenza y siemple retirabas tu mirada... solo sonrreí.
fui corriendo para decirte que yo tambien te amas,, mi niño y ladron de besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Poemas & Imagenes de Amor. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes